Confianza y Seguridad

SiteLock: Web Security

SiteLock proporciona servicios independientes de verificación de negocios y seguridad en la red. Ponemos toda nuestra atención para garantizar que nuestra información certificada sea actual y precisa. Toda la información suministrada está sujeta a cambios sin previo aviso. Si bien SiteLock verifica la validez de una empresa, no garantiza el rendimiento del negocio.

SSL: Secure Socket Layers

SSL significa Capa de sockets seguros. Puede sonar complejo, pero realmente no lo es. Los Certificados SSL validan la identidad de tu sitio web y cifran la información que los visitantes envían a tu sitio o reciben del mismo. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio entre tú y tus compradores.

Cuando tienes la protección de un Certificado SSL en tu sitio web, tus clientes pueden estar seguros de que la información que ingresan en cualquier página asegurada es privada y los estafadores cibernéticos no podrán verla. GoDaddy facilita la instalación de tu certificado y asegura tu servidor.

En Tododesbloqueo nos tomamos muy, muy en serio todo lo relacionado con la Seguridad y la Protección de tus datos personales.


métodos de pago
máxima seguridad
Comparte