Instrucciones para pagar mediante Depósitos en Ventanilla.

1. Una vez que identifiques y selecciones el servicio que desees adquirir debes llenar el formulario para enviar tu pedido.

2. Aparecerá una ventana de confirmación como la siguiente:

3. Tendrás que esperar a que llegue un correo electrónico como se muestra en la siguiente imagen para proceder a realizar el Depósito:

4. Después de que realices el Depósito (en Banco Azteca, 7-Eleven, OXXO o Banamex) tienes que mandarnos el # de Autorización Bancaria para que tu pedido pueda entrar En Proceso, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

5. Ahora solo tendrás que esperar tu código de liberación en tu correo electrónico o también puedes verificar el proceso de tu pedido desde nuestro sitio web. Inicia Sesión o Regístrate.

métodos de pago
máxima seguridad
Comparte
Thanks!

¿Qué significa desbloquear un celular?

Desbloquear o liberar un celular es romper la protección y permitir que la terminal del equipo funcione con una tarjeta SIM de cualquier compañía.

¿Cómo saber si mi celular es libre o no?

Muy fácil. Solo necesitas reemplazar la tarjeta SIM por la de otra compañía, encender el equipo y si te dice tarjeta errónea tu celular no es libre.

¿Qué es el número IMEI?

El IMEI es un número de 15 cifras que identifica tu celular y lo diferencia de todos los demás. Lo puedes obtener tecleando *#06# en la pantalla del teléfono.

¿Cómo liberar por IMEI?

Es recomendado realizar la liberación por IMEI ya que al no haber modificación de Software el equipo no pierde la garantía.