Formas de Pago

Tarjeta de crédito o débito (todos los países)

La forma de pago ideal si quieres hacer tu pedido con VISA o MasterCard. La solicitud se procesa de forma inmediata y automática y no tienes que preocuparte de nada. Es un método seguro y fiable de pago por Internet. Consigues hacer de forma rápida tu compra y no tienes por qué tener dinero en efectivo para poder usar la tarjeta. Es muy sencillo y fácil conseguir una, pues basta con que hables con tu banco y sólo te hará falta tener una cuenta. Además, la tarjeta de crédito o débito facilita poder llevar un control del gasto de forma sencilla.

Tarjetas

Paypal (todos los países)

El método de pago seguro a través de Internet más conocido y aclamado. Escoge esta forma de pago para que tu pedido se procese de manera automática y de forma encriptada. Podrás asociar una tarjeta de crédito débito para que en tus siguientes compras sólo tengas que poner tu usuario y password. Dispone de un avanzado sistema contra las actividades fraudulentas para que no tengas que preocuparte por tus pagos. La rapidez en la creación de tu cuenta y en la realización de los pagos es impresionante. Recuerda, puedes hacerlo fácilmente asociándolo a una tarjeta de crédito o débito.

Paypal

Transferencias Bancarias (México)

Puedes realizar la transferencia o ingreso transfiriendo el dinero desde tu cuenta bancaria o bien en el propio banco. Tododesbloqueo te facilita los datos de la cuenta bancaria a la que tienes que realizar el pago, así como la referencia que tienes que indicar para que podamos localizar tu pago. La recepción del pago depende de las condiciones de tu banco. Tan pronto como se reciba el dinero, el pedido se pone en marcha y lo recibes rápidamente.

Depositos

Depósitos (México)

También puedes realizar el pago de tu compra con dinero en efectivo en locales de Oxxo, 7-Eleven, Coppel, Banco Azteca o cualquier establecimiento que acepte pago a bancos.


Efectivo
Comparte