Instrucciones generales para liberar Asus
* No es necesario, pero sí altamente recomendable desactivar previamente el PIN de la sim no aceptada, para no confundir con el código de liberación cuando lo pida.
1. Encienda su móvil Asus con una tarjeta no aceptada por el terminal, es decir de otro operador distinto
2. Si no ha desactivado el PIN como le recomendamos y le pide el codigo PIN meta el código PIN de la SIM. Si le da error y está seguro de que introduce el PIN correcto es porque el código que el pide es el de liberación, en la mayoría de modelos la pantalla es igual a la del PIN.
3. Cuando le pida el código de liberación (codigo de desbloqueo = codigo de red, = codigo nck) deberá introducir el código de 8 números que ha comprado en www.tododesbloqueo.com y acto seguido pulsar en Confirmar, OK, aceptar o similar. Si no lo pidiera ni aparece ningun campo para introducirlo marque el código y luego pulse sobre Confirmar, OK, aceptar o similar.

En algunos moviles táctiles tras introducir el código debe pulsar en confirmar, o tambien hace la misma funcion si pulsa la tecla almohadilla (#) tras introducir el código.

Hay veces, sobre todo en algunos Asus Android, que tras introducir el código aparece un mensaje de error pero realmente sí se ha liberado. Para comprobarlo reinicie el telefono y compruebe si se sigue pidiendo el codigo y si puede hacer llamadas.
métodos de pago
máxima seguridad
Comparte