Instrucciones para liberar iPhone mediante itunes
Después de recibir una información sobre el teléfono que es liberado en la base de datos de Apple hay que hacer lo siguiente: Desbloquear mediante iTunes: 1. Insertar una tarjeta sim no aceptada (de otro operador que original) que no pide código PIN después de encender el teléfono. 2. Encienda iPhone. 3. Inicie la aplicación iTunes en un ordenador con acceso a Internet. 4. Conecte iPhone al ordenador. 5. iTunes detectará automáticamente el dispositivo y comenzará el proceso de desbloqueo. 6. El proceso de desbloqueo puede tardar desde unos segundos a unos minutos dependiendo de la velocidad de transmisión de Internet. 7. La finalización del proceso de desbloqueo será confirmada por el mensaje: “Felicitaciones, su iPhone se ha desbloqueado”. (El contenido exacto del mensaje puede ser diferente dependiendo del lenguaje y de la versión de iTunes)
Instrucciones para liberar iPhone mediante Wifi
Desbloquear con WiFi (disponible para modelo iPhone 5 o mayor): 1. Insertar una tarjeta sim no aceptada (de otro operador que original) que no pide código PIN después de encender el teléfono. 2. Encienda iPhone. 3. Encienda WiFi en su teléfono. 4. El proceso de desbloqueo puede tardar desde unos segundos a unos minutos dependiendo de la velocidad de transmisión de Internet. 5. El teléfono está desbloqueado. Nota: Desconexión iPhone desde el ordenador antes de que se finalice el proceso de desbloqueo puede dañar el software del dispositivo.
métodos de pago
máxima seguridad
Comparte
Thanks!

¿Qué significa desbloquear un celular?

Desbloquear o liberar un celular es romper la protección y permitir que la terminal del equipo funcione con una tarjeta SIM de cualquier compañía.

¿Cómo saber si mi celular es libre o no?

Muy fácil. Solo necesitas reemplazar la tarjeta SIM por la de otra compañía, encender el equipo y si te dice tarjeta errónea tu celular no es libre.

¿Qué es el número IMEI?

El IMEI es un número de 15 cifras que identifica tu celular y lo diferencia de todos los demás. Lo puedes obtener tecleando *#06# en la pantalla del teléfono.

¿Cómo liberar por IMEI?

Es recomendado realizar la liberación por IMEI ya que al no haber modificación de Software el equipo no pierde la garantía.