Instrucciones Generales (para la mayoría de modelos)
1. Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (de otro operador). 2. Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK. 3. El teléfono le pedirá el código de operador o código de red o “enter subsidy code”, ahora introduzca el código que le hemos facilitado y pulse OK.
Instrucciones Generales alternativas (cuando con el método anterior no pide el código)
1. Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (de otro operador). 2. Si la tarjeta tiene PIN y lo pide, introduzca el PIN y pulse OK. 3. Teclee **057*. 4. El teléfono le pedirá el código de desbloqueo, marque y pulse OK. Si tiene dificultades pruebe a hacerlo también sin ninguna sim Si aun así no le pide codigo no se preocupe y contáctenos para que le indiquemos los pasos a seguir.
Motorola V9
En este modelo es muy importante que no gaste los 5 intentos, si al introducir el código por primera vez le da algún error contacte con nosotros y no siga introduciendolo. 1. Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal. 2. Si la tarjeta tiene PIN y se lo pide, introduzca el PIN y pulse OK. 3. Lo normal es que le pida el código de red o subsidy code, mete el codigo que le hemos entregado y ya está libre Si no le pidiera el código contacte con nosotros detallandonos el problema y la versión de software.
Motorola L6i & L7i (no para modelos L6 & L7 sin "i")
1. Encienda el móvil sin ninguna tarjeta SIM. 2. Mantenga pulsada todo el rato la tecla asterisco ” * ” mientras marca el código 787090. 3. El móvil indicará “Menu.Network”. 4. Elegimos “Yes” y presionamos OK. 5. El teléfono le pedirá el código de desbloqueo, introduzcalo y pulse OK.
Motorola A1000 y otros Motorola de la serie A
Encienda el móvil sin ninguna tarjeta SIM. Hacer Click sobre el botón con un teléfono dibujado. Escribir: ** 057 * Nos aparecerá el mensaje “locking enter personalization” Introducir el Código de Liberación y OK.
Si el teléfono se quedara "congelado" al arrancar con una sim de otro operador, debe seguir estos pasos:
1 – Click en el icono de teléfono 2 – Marcar **057* 3 – El teléfono le pedirá un código 4 – Introducir el código que le hemos facilitado en www.tododesbloqueo.com 5 – Haga Click en Ok
Si no le pide el código con ninguno de los métodos: Contacte con nosotros indicando el numero de pedido, modelo del terminal, operador y si tiene algun sistema operativo especial (Windows Mobile, Android…).
Comparte