¿Cómo se desbloquea un celular en TodoDesbloqueo?
Para desbloquear un celular en TodoDesbloqueo solo tienes que ir a Desbloquear, buscar el servicio que mejor se ajuste a tu equipo, llenar el formulario con los datos y realizar el pedido. Una vez recibamos el pago, tu pedido se procesará y en un plazo garantizado de entrega recibirás tu código o confirmación de desbloqueo en tu email. Si necesitas ayuda en cualquier punto del proceso puedes contactar con TodoDesbloqueo por chat, celular o redes sociales.
¿Cuánto cuesta desbloquear un celular?
Desbloquear tu celular te puede salir muy barato en TodoDesbloqueo, como comprobarás en la sección de Revendedores, donde puedes consultar nuestros servicios y sus diferentes precios. Recuerda que tenemos 3 planes que puedes activar para conseguir los mejores precios del mercado. ¡Asesórate con un agente en nuestro chat!
¿La liberación es permanente e internacional?
Todas nuestras liberaciones son de fabrica, por lo que una vez que desbloquees tu equipo con nuestros servicios podrás utilizar la red de cualquier operadora en el mundo. Además con los desbloqueos vía imei olvídate de no poder actualizar iOS o Android, ya que, a través de imei es la única forma de actualizar tu equipo cuantas veces quieras sin perder tu liberación.
¿TodoDesbloqueo desbloquea celulares reportados?
Si, pero no elimina reportes. Ese tipo de bloqueos son adicionales y solo pueden ser retirados por el operador de origen. Nuestro servicio te indicará las especificaciones válidas sobre celulares reportados; deberás eliminar ese bloqueo para poder usarlo correctamente.
¿Me devuelven el dinero si no es posible el desbloqueo?
¡Sin problemas! En el extraño caso de que la liberación no sea posible por un motivo responsabilidad de TodoDesbloqueo, te devolveremos el dinero.
En caso de que el código de desbloqueo enviando por el servidor no funcione debe enviarnos un vídeo con las siguientes características:
Mostrar el IMEI del equipo ingresando la clave *#06#
Reiniciarlo y colocar el chip de otra compañía
Ingresar código de desbloqueo enviado y que se vea el numero que ingresa y el teclado
Si muestra error debe apareces claramente
Todo esto sin pausar el vídeo.

Todo esto es con la finalidad de levantar un reporte con nuestro servidor y agilizar el proceso de devolución, en caso de que el cliente decida que la devolución sea pagada en una cuenta bancaria es necesario proporcionarnos su clabe interbancaria para hacer la transferencia lo mas pronto posible.
¿El celular puede fallar?
No te preocupes, las liberaciones de TodoDesbloqueo se realizan por IMEI. Éste método es el único recomendado por fabricantes, ya que no daña ni el software ni el hardware . Además si liberas con TodoDesbloqueo mantendrás la garantía del teléfono.
Comparte