Instrucciones para pagar con Tarjeta de crédito o débito.

1. Si procedes a pagar con Tarjeta se mostrara un formulario, como se muestra en la imagen de abajo, donde se rellenaran todos los datos de tu Tarjeta y tu Orden de Saldo estará hecha:

2. Una vez que cuentes con saldo disponible y selecciones el servicio que desees adquirir.

3. Aparecerá una ventana de confirmación como la siguiente:

4. Haces clic en Finalizar pedido si quieres proceder a realizar el pedido con tu Saldo Actual, de lo contrario da clic en regresar para cancelar el pedido.

5. Ahora solo tendrás que esperar tu código de liberación en tu correo electrónico o también puedes verificar el proceso de tu pedido desde nuestro sitio web. Inicia Sesión o Regístrate.

métodos de pago
máxima seguridad
Comparte
Thanks!

¿Qué significa desbloquear un celular?

Desbloquear o liberar un celular es romper la protección y permitir que la terminal del equipo funcione con una tarjeta SIM de cualquier compañía.

¿Cómo saber si mi celular es libre o no?

Muy fácil. Solo necesitas reemplazar la tarjeta SIM por la de otra compañía, encender el equipo y si te dice tarjeta errónea tu celular no es libre.

¿Qué es el número IMEI?

El IMEI es un número de 15 cifras que identifica tu celular y lo diferencia de todos los demás. Lo puedes obtener tecleando *#06# en la pantalla del teléfono.

¿Cómo liberar por IMEI?

Es recomendado realizar la liberación por IMEI ya que al no haber modificación de Software el equipo no pierde la garantía.